Cuestionario sobre el documental "Google: fábrica de ideas"
1-Señale
cuáles son los aspectos en los que se basa Google para conquistar los mercados
internacionales.
2-Cuáles son
las estrategias de captación de sus empleados y la forma en que generan
fidelización.
3-Cómo
relaciona la comunicación institucional que realiza Google con el servicio que
brinda a los usuarios.
4-En qué
consiste el autocontrol. Qué sucede con la delegación de tareas y la delegación
de responsabilidades en cada caso.
5-Dé cuenta
de la movilidad que se realiza dentro de la compañía en cuanto al personal y la
importancia del recurso humano, su compromiso y calidad del trabajo.
6-Cómo se
motiva al trabajador y se le permite generar desarrollos alternativos dentro de
la empresa. Explique y ejemplifique.
7- Por qué
puede hablarse de “cultura Google”. Explique.
7.1- Lea el artículo "Samsung, o el imperio del miedo" y relacione ambas experiencias en cuanto al tratamiento del recurso humano y su valoración. (artículo completo en la sección Apuntes Material de lectura TCI y C del blog)
8-Por qué se
dice que la variedad de productos es uno de atractivos de la compañía. Cómo son
las estrategias de venta que posee.
9-Cuál es la contraparte de la expansión de Google según el documental.
Desarrolle.Material complementario de lectura:
¿Qué es la Cultura Organizacional?
ICEBERG DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL


https://datospdf.com/download/como-cambiar-la-cultura-organizacional-_5a44bb0eb7d7bc422b870f3c_pdf
Actividad grupal, hasta 4 (cuatro integrantes
Actividad grupal, hasta 4 (cuatro integrantes
Consultas: tallerdeperiodismo@yahoo.com.ar